Archivo del Blog

viernes, febrero 11, 2005

De la relacion simbiotica del bien y del mal




Está Bien o está mal dar todo lo posible para recibir todo lo necesario??????????????????
Está Bien o está mal dar todo lo posible para recibir todo lo necesario.......................................
Está Bien o está mal dar todo lo posible para recibir todo lo necesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si uno no es uno, sino sus circusntancias y relaciones, el elegir esta sentencia como afirmación rotunda es, tambien, valido, porque la ambiguedad de esa frase esta supeditada a la realidad, otra vez, de las circustancias y relaciones de cada individuo.

4 comentarios:

juanba dijo...

La pregunta sería: ¿Creés o no en el karma?

jacquesdemolay dijo...

Creo en las neceseidades. y me pinta como que todos los seres humanos que necesiten entender en sus vidas objetivos y no los encuentren tengan ese karma. Ja!
Mi karma, me parece, es mi vanidad. Cada vez que yo digo vanidad hay miles de charlas y reflexiones sobre esa palabra. que no se entienda (por error) con la definicion basica y barata de la palabra.
creo que no tengo creencia (ni de eso hay que estar seguro) pero me gusta la idea de las posibles justificaciones. Biblias, coranes, silmariliones, zarathustras, etc.
el karma es una hermmamienta mas de alguna cosmogonia para justificar preguntas sin respuestas. repito frase. ¿por que será que el inteligente esta lleno de preguntas y el necio de respuestas?

jacquesdemolay dijo...

entre otras cosas.....son las tres de la mañana y decidi irme a ordeñar con un amigo. cerca de las 5 me tengo que cambiar (omitiendo bañarme) porque tengo una charla con un gneral que va a tratar de convencerme de que me quede en el ejercito. JA!
pobre iluso!
ya me dieron la salida!!!!!!!!!!
en tres semanas devuelvo las botas!!!!!!!!!!!!!!!!
esto te lo cuento a vos Juanba, porque se que no me conoces (quiere creer) y porque me pinta que esta bueno contarle a alguien lo bien que me hace salir del ejercito.
si queres, algun dia, te mando un mail y te cuento bien.
(abraxas)

juanba dijo...

Y bueno, por ahí es el cambio que necesitás. Yo trabajo también en una organización verticalista, para el "big brother" también, y puedo llegar a entender muchas de las cosas que pusiste en tu blog.

Salutes