Archivo del Blog

jueves, enero 27, 2005

Flor y Yo

Y ella?
Ella es Flor, pero no en forma sustantiva, porque a tantos kilometros, los sustantivos son incomprobables.....pero tan hermosos tenerlos presentes, y saber que esa suposicion es en realidad un mecanismo de defensa para no hacernos mal pensando en lo lejos que esta......
Es bueno el replanteo del amor, y es bueno escribir, y es bueno que el onanismo (esa pequeña vanidad diaria) tenga una musa....
creo que flor es mi musa. una musa no es algo que viene e inspira porque si. ese es un error. una musa es la razon que nos permite seguir adelante, es un justificativo para que nosotros no sintamos mejor y produszcamos lo que ya tenemos dentro y no sabemos como largarlo.
Yo a ella la quiero, y ella lo sabe. Extrañarla me genera cosas lindas tambien, crea sentimientos creativos y me dan unas ganas!!!!!!!!!!!.........!!!!!!!!!!!!!
Flor segurmente esta por ahi, y es libre, y puede hacer todo lo que quiera, puede realemente volar y respirar.
Flor me estara leyendo? quizas.....
No importa en realidad, flor no debe (o no tiene) que saber necesariamente todo lo que yo siento, pero eso, creo que en realidad le pone un poquito de misterio a la relacion.
Al final, si develan todos lo secretos, pierde la gracia todo, pero esta bueno el buscar las respuestas todo el tiempo....
yo tambien tengo preguntas...
pero ella las conoce?
Flor sabe lo que me pasa?
sabe que cada vez que me abraza me esta mimando mucho mucho, y que eso realemente me gusta?
sabe que sus besos, simplemente demuestran que la magia existe, y que es sinonimo de quimica?
sabe ella, que cuando me miro al pecho, y veo esa pequeña cicatriz me acuerdo de ella?
Sabe que en la playa yo me senti un nene de 14 años?
sabe que saberme al lado de ella, es saberme hace 4 o 5 años tambien al lado de ella?
sabe que la casualidad es una suerte de capacidad desorganizada, y que las cosas no se dan porque si?
sabe flor, que me imagino al lado de ella?
sabe flor que al final, en toda separacion esta la fuerza para la nueva realacion?
sabe flor que en 15 horas uno puede imaginar el amor en toda su inmensidad, y que la realidad, aunque caiga despues de esas 15 no puede sino tranquilizar (lo que no implica anular) toda esa euforia, para que, aun a la distancia la sienta pero tambien la piense a ella?
Sabe flor lo tanto que la extraño?
Sabe Flor que tengo ganas de escribir algo mejor pero no me salen las palabras?
Sabe flor, lo mal que la estoy pasando en esta epoca, y todo lo que me ayuda cada una de sus palabras?
Sabra flor Cuanto la quiero?
Sabra Flor Cuanto la Espero?
Sabra flor que mientras yo no encuentre las respuestas a todas estas preguntas, voy a estar pendiente siempre por averguarlo?

4 comentarios:

lachicaironica dijo...

Tati sos un bombon!!!!

juanba dijo...

Las circunstancias, las distancias, las vidas... Te separan de tu F., me separan de mi G., pero claro, tontos, seguimos esperando: Siempre. Y no hay nada de malo en eso, ya que eso es amor incondicional.

jacquesdemolay dijo...

El concepto de alienacion describe a la perfección mi modus vivendi a diario.
en un rato largo un nuevo post, acerca de como voy a salir del ejercito, si te interesa, estas invitado.
Con respecto a las separaciones, sostengo que es un duelo. Tu G., mi F. (familia; Flor) son producto de una decision nuestra (en cierta medida)....
Estar en el ejercito fue luchar contra edipo y otras cuantas cosas, pero fue una eleccion muy dura y poco conciente, a decir verdad...
un abrazo
desde aqui, junto a gorky y foucault
me despido
Elad

|¥|@µ®¡ dijo...

Explorando tu blog finalmente encontré este comentario... que más que un comentario me parece una radiografía de tus sentimientos por Flor, la musa.

La química entre dos (o más) seres humanos es más determinante que la costumbre, que la distancia y que el tiempo.
Sin duda, hay factores externos que pueden hacer olvidar el sentimiento que produce esa química (como el tiempo y la distancia) pero cuando te vuelves a encontrar, cuando todo lo que hay que decir se calla y se dice con una mirada y una sonrisa, entonces sabes que has encontrado una alma hermana.

Los conocedores dicen que son muy pocas las personas que llegan a encontrarse, en el largo camino de la vida, con un alma hermana, un alma compatible. Si has tenido la fortuna de encontrarla, disfruta el tiempo con ella, se tu mismo (pues sus almas se están compartiendo y no puedes utilizar máscaras) y APRENDE.
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: "Lo más importante de una relación es lo que aprendes; como ser humano, como amigo, como amante, como pareja, como individuo... si no aprendes nada, la relación es irrelevante."

Compártanse y sean libres. Entiendan que tienen un vínculo más profundo que la amistad y hasta que el amor... tienen almas hermanas.

¡Un beso hermano!
|¥|@µ®¡